07 febrero, 2009

 

Alguna gente no es buena gente


Nobleza mal


EL problema no es que usted me apuñale la espalda,

el problema es que lo hace por el frente,

y también por los costados,

y nunca nunca me doy cuenta de que soy apuñalado

¡hasta muero!,

y es después de que me levanto del apuñaleo,

del barro de mi sangre,

de que me doy cuenta de que me hubiste apuñalado

me levanto con ira tal

rabia tal

que me quedo inmóvil, sin reacción alguna

al lado del camino,

inventando venganzas que nunca acometo.


Es precisamente así como he asesinado gente,

hecho llover, llorar, gritar,

he tenido orgasmos, he derrotado,

he sublimado, subliminado,

me he hecho amar, me he hecho detestar,

he mandado a comer mierda, he destruido pirámides,

he puesto bombas en puentes, pateado avisos, demolido hoteles,

he traído navajas para rascar, rasgar a otros,

pero al final me quedo escondiendo el cuchillo,

guardándolo,

tragándome las ganas de también acuchillar la espalda.

Etiquetas:


# Posteado por tie_fling 4:34 a. m.
Comentarios: Publicar un comentario



<< Home