22 octubre, 2006

 

Deuda

Deuda

Ojos de perro, mirada rasgada. Que calabozo más grande el de esta puta ciudad. Maldito el clima, ni frío ni caliente. El creer en otros para apaciguar las tiernas dudas sobre Dios es tonto. Pero eso es nada y esto es mucho más de lo que un... algo como yo puede resistir. Ojos de perro, mirada rasgada, tierna, pides, demandas, y yo, cotizando lo que me quedaba de amor. Cinco pesos. No puedo darte lo que quieras, ni por tu mirada rasgada. Un de nuevo de repente me lleva a pensar sobre mi bancarrota emocional... estos cinco pesos y tu demandando satisfacer tus necesidades. Ni tus llamadas promesas ni mis contratos y declaraciones pueden subirle el precio a esta rutina y un devalúo en las caricias lo demuestra. En el seguro había financiado unas ciertas divisas de la libertad, es mejor estar asegurado. Una nueva oportunidad planea sobre esta gráfica. Puede ser que funcione, que la idea de volver sea bien aceptada en el mercado de ilusiones. Podremos invertir más tiempo en cada quien y priorizar en necesidades. Firmas con tu palabra y te apuntas con un beso en la boca. Bota todo el néctar de los dioses que hay en las neveras, ya debe estar podrido y tanta perfección me estorba, además de que nadie compraría eso. Claro, yo también prometo botar la luz mercurial que emana de los ojos del sexo, solo si cotizas un juego de asombro mejor.

...Pero si la idea de volver a empezar no vende...

No podríamos pagar todo lo que nos debemos. Embargarían todo amor, dejando rabia y dolor en cambio. Cinco pesos... puta! ¿Desde cuando deje de ser el ángel gris y frío que calculaba todo, toda perdida, toda ganancia, toda garantía y me volví este ser de colores que atontado miraba al cielo, sin nada importarle hasta cremarse y morirse para esperar que llegara alguien, de quien dependía hoy por hoy, para que le incumbiera y llenara su ábaco de amor?

Vos... ¿cuánto dinero te sobra? ¿y tus ahorros de amor? Bancarrota también, huh? Al menos queda la seguridad de ser libre. Y vos diciéndome que comprar un seguro era estúpido.


...Si el amor fuera dinero...

Etiquetas:


# Posteado por tie_fling 12:21 a. m.
Comentarios:
Volviendo de una... impotencia escritoril, traia este viejo relato de la caja llena de polvo.
 
Muy bueno. Lo hiciste para un NJL no? Me parece haberlo leido.
 
Publicar un comentario



<< Home