13 enero, 2006

 

Incompleto



Me senté en un bar a charlar conmigo mismo.
-Y contame... ¿Qué sos?- me pregunté-.
Tímido, bebí un sorbo de café, me miré a los ojos, y me dispuse a contestar.
-Bueno...-comencé-. Soy un poco de todo. Soy un poco cineasta, soy un poco escritor.
-No, no oficios... Personalidad...
-Bueno... Soy un poco paciente, y a veces un poco ansioso...
-No, pero no es lo que quiero saber... Respecto a lo social...
-Bueno, soy un poco tolerante, también puedo ser un poco individualista...
-No. No. Más bien, en el amor.
-Bueno, en el amor, creo ser un poco necio, pero también un poco abnegado.
-Espera un momento... - me interrumpí frustrado-. Eres un poco, un poco, un poco... ¿Un poco de qué? ¿Hay algo que seas por completo?
Observé la mesa, y luego volteé a espectar a traves del vidrio, lo que afuera aguardaba sin ser punto de llegada.
-Sí.- me contesté-. Nada. No soy nada por completo. Eso es lo que soy.
Un extraño viento sopló en el lugar.
-Completamente nada.


Etiquetas:


# Posteado por Morton 2:59 a. m.
Comentarios:
No habria nada mas aburrido que ser algo por completo, muy limitante, no?
Saludos
 
No estoy tan de acuerdo... yo soy un completo pelotudo y estoy bastante feliz con eso...
Podría decir que soy completamente inútil si no fuera porque al menos sirvo de mal ejemplo...
 
Eso de encontrarse con uno mismo en un bar está de moda... ayer me pasó... y me insulté por ser tan........... **bón...
 
Publicar un comentario



<< Home