
Me informa un amigo que estás viniendo hacia aquí. Cantata de los diablos la que recitan sus labios al decírmelo, a través de trece profanas palabras. En esta noche fria y sola, has venido a verme a mí, que estoy feliz en mi cautiverio.
¿Cómo ilustrar la indignación que siento por dentro? Pues después de dura lucha, he recibido el rótulo de “amigo”, y me será imposible mantenerlo si irrumpes en mi morada al final del día. Seré el que susurraba en las tinieblas que tu amor no volviese porque con él vuelve lo vivo. Seré el que reclamó doce veces y no fue escuchado.
He perdido segundos de vista... Ha sido mientras me enteraba de tu visita. Siete extrañas desapariciones, que no puedo explicar*. No se donde quedaron pero se han llevado ya mi verdadero yo, el que ha quedado aquí es un doble sin coraje, que ante el espejo y la máscara no se reconoce ni a él mismo.
El tren de medianoche te trae a mi guarida. ¿Vienes a ver al hombre de tres caras?
Dejame en paz, que hoy es martes solamente. Si vienes a traerme sufrimiento hazlo un día que ya no sienta dolor. Poseo el atrapasueños quebrado y el gato negro de absorber malos espíritus en esta habitación. Aquí es donde estaremos en momentos. Yo me sentaré frente a ti y te veré a través de mi caleidoscopio, buscando la manera de darte una forma más agradable. Y tú solo hablarás, como siempre. En algunos minutos. Quizás sean seis. Quizás sean seis. Quizás sean seis.
*Tú lo has invocado, no yo.Dedicado al Ru550, que me bancó en esos casos, y al Gonza, que parece una conexión Dial-Up, se cae a cada rato... Ánimo!!! ;)
Etiquetas: Relatos
# Posteado por Morton 1:13 a. m.
