14 octubre, 2005

 

Un mundo desCocado


El otro día volvía por la avenida Santa Fé, a tardias horas de la noche, y me disponía a tomar el 67 para volver a casa. Disfrutaba de los negocios, lindaba el botánico que hay sobre esa calle... de repente me encontré con un asiento de piedra y dije "Esta es la mia.. me voy a sentar un toque". Harto de tanto caminar, me senté a disfrutar del viento y ver pasar los coches. Después de un breve lapso de descanso, se me ocurrió cruzar al kiosco de enfrente a comprar una Coca de esas de plástico, de las de 1,50, por antojo que se yo, asi completaba el cuadro de relax (creo que esas publicidades me están afectando... ja ja).
Cual no fuera mi sorpresa al no encontrarla en ese kiosco, por lo que tuve que continuar avanzando por Santa Fé, hasta encontrarme con otro que tampoco tenía. Así un par más, (me sentía en la propaganda, se acuerdan?) hasta que uno me la ofreció a 1,80. "EPA", me dije, "Que pasó acá...".
Stifler y yo estuvimos de acuerdo en que no era la mejor idea y seguimos avanzando. Después de que llegué a encontrarla a DOS PESOS!!!, finalmente en un kiosco me advirtieron del paro de camioneros que se estaba llevando a cabo en esos días.
Volví a casa sin tomarme una Coca porque mi orgullo y mi bolsillo fueron más fuertes que mi antojo. Un nuevo triunfo para Stifler.

Etiquetas:


# Posteado por Morton 2:17 p. m.
Comentarios:
NO, NO!! Mantene tus principios...
Aunque si coincido con la parte de desinformado, jeje... hace 15 dias que hablan todos los medios de eso

pd. gracias moyanito!! que sería el pueblo sin vos, eh... (sarcasmo)
 
Ayyyy Santi!! cuantas veces te tengo ke decir ke no salgas a la calle sin mirar el noticierooooo!! =P
Yo SI hubiera pagado $2 y mas por una coca cuando no habia, pero no la consegui directamente =S=S
 
Que buena la publicidad "Retro" Me da ganas de hacer una pausa para degustar ese nuevo refresco :P.

Había un sitio donde había muchas publicidades así, antigüas, yo antes lo ubicaba pero ahora perdí la dirección...

Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home