10 octubre, 2005

 

En la ruta

Una poesía que escribi para el foro (Grande Lord Paul por la idea de que usemos vacas):


La tristeza que me invade
al hacerte a la parrilla
es la misma que cuando al cerdo
han de comer sus costillas

La vida es injusta,
más contigo ser rumiante
vuestra carne y chimichurri
son el vicio del viajante

Mientras peligra tu existencia,
miras pasar los camiones
sin saber que al volante
manejan tus consumidores

El pasto oscila en tus labios
cual beso vegetariano,
ojalá lo fuesen ellos
y tú vivieses mil años

Es cruel mi trabajo aquí:
de la cocina me encargo
debo ver como disfrutan
de tu carne en todo horario

Pensar que has sentido tanto
y transitado esta corta vida
solo para estar a punto
jugosa, o bien cocida

Etiquetas:


# Posteado por Morton 11:51 a. m.
Comentarios:
When readers also are reporters
The We Media conference in New York City included a talk Wednesday on citizen journalism.
Take a look at my 'walking holiday' related site. It can be found here walking holiday.

Wishing you every success with your own site.
 
Hambre y desocupe... bueno de la segunda no tanto, pues escribir es una pasion... pero tenias hambre al escribir...
 
Hola mi nombre es Herald Sanchez

Hace poco escribi un libro acerca de como resolver el cubo Rubik, y quisiera compartirlo contigo. Puedes descargar mi libro gratis en la pagina www.geocities.com/rubikmaster1. No olvides compartirlo con tus amigos.

Saludos,

Herald Sanchez
Cyber Cafe Lexus
Guatemala
 
Publicar un comentario



<< Home