05 agosto, 2005

 

Sin City, de Frank Miller




Ea!! como siempre recomendadndo libros y/peliculas, esta vez le toca a este exitaso de Frank Miller( autor de obras como por ejemplo, "the return of the dark knight", comic basado en el superheroe Batman,) en este caso Miller nos ubica en una ciudad donde todo se rige bajo la violencia (qe raro yo leyendo esto, no?). La historia Principal ( para mi) es la de Marv, un ser ultraviolento, el cual ya estuvo en prision, y esta afuera, pero bajo custodia,pero como le matan a alguien muy cercano a el, decide vengarse. Ayer se estreno la pelicula, la cual colabora Quentin Tarantino, ta muy bien adaptada. Adios gente.

Etiquetas:


# Posteado por Troile 11:13 a. m.
Comentarios:
Aunque no lei el comic, llevo como dos meses esperando que se estrene esta pelicula para ir a verla! Me encanta todo lo que pinte hacia los ambientes góticos/opresivos... soy de los que pretenden imaginar que la saga de Batman sólo incluye a las dos primeras y a la última
 
Yo ya vi una partecita y tuve que dejar de verla porque me pareció tan grosa que preferí esperar al cine... Así que voy a estar ahi de cabeza...
 
Como tenia que ser, no me decepcionó ni mucho menos... GENIAL
 
Coinsido con vos... esta pelicula, sin city, esta barbara.
el guion de la pelicula se basa en el comic original. Los personajes son muy ricos, y se respeta mucho la historia...

... aguante tambien, Luis royo!
(Capo!!!: que tenes en la mano???)
laloquiya86

www.comunalia.com/loquiya/
 
Publicar un comentario



<< Home