16 agosto, 2005

 

Poema...


Sueños

Advirtiendo que no era real
Opté por soñar.
Con blancas ballenas voladoras
Y promesas que tomo muy en serio.
Con besos que nunca pasaron
(Y tal vez nunca han de pasar).
Con que era verdad lo que me decias
Que en realidad si me necesitabas.
Soñé con que eras 'alcanzable'
Vaya sueño tan hermoso;
Pero al saber que era solo eso, un sueño
Se tornó en una pesadilla,
Por que me torturabas
Diciendome cuánto me amabas
Y yo sabiendo que era solo eso, un sueño.
Que te levantarias al dia siguiente
Y nisiquiera pensarias en mi
Nisiquiera me habras soñado como yo a ti
Y nisiquiera te acrodaras de mi...
Que ironia, y yo soñando con vos...

Etiquetas:


# Posteado por tie_fling 1:26 a. m.
Comentarios:
Muy bueno.
Continue asi, amigo Tie_Fling.
 
che, la vedad qe me gusto, no soy amante de la poesia, pero ta buena, muuuy identificable, bue che suertteee!!
 
AJA.... CLAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOO...
 
Publicar un comentario



<< Home