04 julio, 2005

 

Inverso



FIN

Todo iba bien, ella estaba en mi cama
Sostenia un clavel de pétalos mojados
El agua brotó, retornando a su vaso
Y el vaso a su vez retornó a la mesa

Miraba inaudito ocurrir lo absurdo,
Ella se alejaba dándome la espalda,
un ser invisible colocaba su blusa,
botón a botón, la vestía otra vez

Era un mural con sus lineas inocuas,
un bonito y no desnudo desperdicio de mujer,
Fue hacia el baño, siempre observándome,
ya no me daba la espalda, ya no más

Al salir de allí habia perdido su magia,
no era sensual, solo una mujer asustada,
que preguntaba con voz dulce y discreta,
si podia esperarla, tan solo unos segundos

Ella se sentó frente a mi y dijo cosas dulces,
y su rostro cambió y comenzó a insultarme,
no comprendía sus dichos, ni sus gestos,
todo iba cada vez mas rápido

En instantes ella estaba frente a mi puerta
sosteniendo su cartera, lista para irse
me saludo como al llegar y se marchó observándome,
la puerta se cerró y me senté junto al teléfono

Era ella, lo sabía, dijo que estaba en camino
respondí un si rotundo a verla hoy en mi casa
Luego dijo "hay que hablar de lo que nos está pasando"
Dije "hola como estás?" y luego "si, quién habla?"

Tomé el licor de la mesa, y lo llené con mis labios,
la botella cada vez contenía menos aire,
El licor derramado regresó a su envase,
y el teléfono sonó estrepitosamente


Inverso

Etiquetas:


# Posteado por Morton 2:01 a. m.
Comentarios: Publicar un comentario



<< Home