27 julio, 2005

 

De diez...


Hoy estuve editando el documental que voy a presentar en el final del Martes.
Iba caminando por la calle que desemboca en la parada del 110 (Gorriti? No recuerdo ahora...).
Desde lejos veo un portón, donde había un guardia. Llega un camionero y baja, empieza como a revisar las ruedas. El guardia lo saluda, obviamente se conocían:

-Cómo va todo?- pregunta-.
-De diez...- contesta el camionero...

A este paso yo ya estaba pasando frente a ellos.

-Que suerte, asi que todo bien?- continua feliz el guardia-.
-...De diez no pego una- completa el otro-.

En ese momento yo ya habia atravesado su conversación. Me fui riendo.

Etiquetas:


# Posteado por Morton 8:17 p. m.
Comentarios:
Jjajajajjaaa!!! muy bueno Santi!!! 100pre los kamioneros tiene esass frasess q son mortales!!! ajajajaa!!! y tipika frase pegada en un kamion q tann barbaras!!! jajajaaa!!! son un kago d risa!!! Buen... les dejo mi flogui!!! Denc una vuelta!!! http://www.fotolog.net/dan_tobi/
Besitos
Cuidat
Bye!
Dani
:p
 
Muy interesante la frase... ¡de hecho ya la he adoptado!
 
Publicar un comentario



<< Home